Si ha decidido divorciarse, puede lograr su objetivo y completar un proceso en aproximadamente 4 a 6 semanas. aquí están los factores a considerar para no sobrecargarse con el proceso y / o no decepcionarse con su abogado. Aquí es cómo obtener la manera más barata y rápida de divorciarse en Louisiana. La forma más barata y rápida de divorciarse en Louisiana:

Divorcio no disputado versus divorcio impugnado
El divorcio no disputado es un tipo de divorcio cuando su cónyuge acepta el divorcio y no impugna el proceso de divorcio en la corte. Desea que su divorcio no sea disputado para que quepa en la caja del marco de tiempo y el dinero antes mencionados.
Niños o su ausencia
Otros factores a considerar
El embarazo actual de un cónyuge, el servicio militar activo de uno o ambos cónyuges, o el matrimonio pactado podrían retrasar el proceso de divorcio.
Cómo minimizar los costos del divorcio y el tiempo para obtener el juicio final
Si su cónyuge, que acepta el divorcio, está dispuesto a renunciar a su derecho a que el sheriff lo atienda, eso minimizaría sus costos generales de divorcio y se ajustaría al marco de tiempo mencionado al principio de este artículo. Debe tener en cuenta que la manutención de los hijos, la manutención conyugal y / o la separación de la propiedad no formarán parte de la petición de divorcio (su alegato original) ya que cada uno de esos asuntos probablemente tomaría más tiempo, audiencia en la corte fechas y costos judiciales.
Llame hoy a un abogado de divorcio no disputado de Nueva Orleans a la firma de abogados
Weiser 504-358-2273. La forma más barata y rápida de divorciarse en Louisiana