Abogados Cerca de Mi

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de contratar a un abogado cerca de mí?

Abogados cerca de mi – Hay muchas razones positivas para contratar a un abogado local y es esencial para la resolución satisfactoria de su cuestión legal. El bufete de abogados Weiser (Weiser Law Firm) está familiarizado con los tribunales, los procedimientos y el personal local de los tribunales. Usted recibe la representación legal más eficiente cuando elige a un abogado local para manejar su caso. Un abogado local está familiarizado con el personal del tribunal, los jueces, los oficiales de audiencia y el abogado contrario. Estos contactos facilitan la comunicación entre las partes y el tribunal. Además, su abogado local probablemente conocerá al funcionario de vistas/audiencias o al juez asignado a su asunto y cómo resuelve asuntos similares. La relación de su abogado con la corte tiene un efecto profundo en cómo se desarrollará su caso. Algunos jueces y oficiales de vistas/audiencias encontrarán algunos argumentos más persuasivos que otros.

Un abogado cerca de mi sabe qué argumentos funcionan con qué jueces.

Todos los casos tienen sus argumentos fuertes y sus puntos débiles. Un abogado cerca de usted sabe cómo resaltar los argumentos fuertes de su caso frente al juez local y cómo restarle importancia a los puntos débiles de su caso. Cada tribunal de Luisiana tiene sus propias reglas locales. Algunas de esas reglas locales se aplican más que otras dependiendo del tribunal, el juez y los secretarios. Un juez puede sentirse ofendido y puede incluso regañar a un abogado ajeno por no cumplir con una regla local. Como resultado, su caso podría verse afectado. Al final, un abogado cerca de usted comprenderá mejor las reglas locales que un abogado visitante. El bufete de abogados Weiser tiene una sólida reputación en el área metropolitana de Nueva Orleans.

La reputación profesional es importante en el ámbito legal.

Si usted pasa mucho tiempo en el tribunal verá rápidamente qué abogados se tienen en alta estima y cuáles no. Los abogados locales se dedican a establecer y mantener una buena reputación en los tribunales. Es más probable que un abogado local venga preparado con una buena estrategia forense para promover sus derechos. También es posible que un abogado visitante nunca vuelva a aparecer en su tribunal local. El bufete de abogados Weiser tiene una ubicación conveniente para usted y brinda mayor acceso a sus abogados.

La conveniencia es la razón más importante por la que debo contratar a un abogado cerca de mi.

Un abogado no estará tan dispuesto a reunirse con usted de manera regular si la oficina está a 50 millas o más de usted. Además, es una ventaja poder reunirse con su abogado en su oficina antes de ir a la corte. ¿Necesitas dejar algunos documentos? No hay problema. ¿Necesita una ponerse al día con su caso? No hay problema. ¿Necesita firmar un documento delante de su abogado? No hay problema.  Llámenos al 504-358-2273 para su consulta inicial gratis. Tenemos interprete de español disponible.

Haga click aquí para leer sobre como escoger a un abogado.