Divorcio y Derecho de Familia
Abogado de Divorcio Nueva Orleans y Louisiana

Si usted está considerando el divorcio o la separación legal, es importante discutir su situación con un abogado con experiencia. En el Bufete Weiser intereses de nuestros clientes son nuestra principal preocupación. Nos sentamos con nuestros clientes para conocer su situación y asesorar sobre la base de sus hechos únicos. Escuchamos a nuestros clientes, por lo que entendemos que es importante para ellos y desarrollar una estrategia para satisfacer esas necesidades.

.

Desde divorcio simple, indiscutible a los casos complejos que involucran la división difícil de cuestiones de propiedad, tales como cuentas de retiro y 401K, tenemos experiencia en todos los aspectos del divorcio. Podemos trabajar con usted si usted es capaz de llegar a un acuerdo y resolver todas sus diferencias amistosamente. También estamos aquí para luchar por usted cuando el litigio es la única opción.

Póngase en contacto con el abogado Harold E. Weiser III para una consulta gratis hoy para discutir su caso!

El divorcio y la división de bienes gananciales: cuando la representación de clientes en caso de divorcio, se trabaja para descubrir los activos ocultos y negociar acuerdos de liquidación de propiedad justos. Nos esforzamos para salvaguardar los derechos de nuestros clientes en la división de bienes, incluyendo bienes raíces, cuentas bancarias, cuentas de jubilación, vehículos, obras de arte, joyas y otros bienes personales.
El divorcio y los niños: Para nuestros clientes con hijos, la patria potestad son a menudo los temas más polémicos del divorcio. Ayudamos a los clientes con las disputas sobre custodia de los hijos, régimen de visitas, manutención de niños, y otros temas que afectan a los niños. Trabajamos para proteger el interés superior de los niños, mientras que el logro de una resolución favorable para nuestro cliente.
Divorcio y apoyo financiero: Contestamos las preguntas de nuestros clientes en cuanto a manutención de los hijos y del cónyuge (pensión alimenticia). Mientras que en los casos de manutención del cónyuge, el premio es basado en las necesidades, manutención de los hijos se basa estrictamente en las pautas de manutención de Louisiana.
Las órdenes de protección (TRO): ayudamos a proteger a nuestros clientes de hostigar y situaciones hostiles. La seguridad de nuestros clientes y sus hijos es de suma importancia para nosotros. Si esta situación perjudicial está afectando a su vida, es imperativo actuar con rapidez.
Nuestra filosofía es la búsqueda de la solución más rentable y eficiente. Entendemos que usted no quiere pasar mucho tiempo y dinero en un divorcio. Nuestros abogados le proporcionarán todas las opciones disponibles. Vamos a aprender acerca de sus necesidades y le guiará hacia las opciones que son más eficaces en el cumplimiento de ellos. Somos, abogados compasivos que cuidan que están dispuestos a trabajar duro para ayudar a usted a través de este.

Entendemos que el divorcio es difícil en todos los involucrados. En el Bufete Weiser nos enorgullecemos de cuidar a todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos lo que se necesita para resolver los casos de derecho de familia de manera eficiente y eficaz, ayudando a limitar el estrés emocional en el cliente y su familia.

Si usted está involucrado en un divorcio o tema Derecho de Familia, póngase en contacto con el abogado Harold E. Weiser III durante las consultas iniciales gratis. Damos servicio a clientes en Nueva Orleans, Jefferson Parish, y en todo el estado de Louisiana.

3801 Canal Street, Suite 205 New Orleans, LA 70119

Llame a nuestra oficina al 504-358-2273