Abogado de Defensa Criminal de Nueva Orleans

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito a nivel federal, estatal, municipal, o el tráfico que usted necesita un abogado de defensa criminal con experiencia que va a luchar por sus derechos. Los cargos criminales, solo, pueden alterar la vida, convicciones que siguen el resto de su vida. El bufete de abogados Weiser entiende que usted y su familia se enfrentan a una crisis. Llama un Abogado de Defensa Criminal de Nueva Orleans hoy!

¿Cuándo se debe contratar a un abogado de defensa criminal?

Una defensa penal exitosa comienza lo más cerca posible del momento de la detención. La batalla no es sólo para evitar multas o encarcelamiento o para obtener cargos reducidos o despedidos – es también para mantener su registro tan libre como sea posible de la información que puede dañar a su futuro: como conseguir un trabajo, o la búsqueda de una educación superior.

No hagáis daño a la causa penal por discutir nada con las autoridades sin la protección de un abogado de defensa criminal a su lado. Es en su mejor interés de contratar a un abogado de defensa criminal para que lo represente tan pronto como sea posible. Si usted cree que usted puede ser acusado de un crimen, un abogado! No espere a que el auto de formal prisión.

 

¿Qué puede hacer un abogado de defensa criminal de experiencia para usted?

proteger sus derechos desde el principio
revisará la evidencia y determinar lo que es inadmisible o inexacta
investigar para encontrar testigos y documentos que ayudan a su defensa
negociar para reducir los cargos
negociar para desestimar los cargos
posible entrevistar a los testigos de cargo de los errores y exageraciones
revisar los documentos de la acusación de los defectos y omisiones
determinan lo que los expertos pueden ser necesarios para la defensa y conseguir que a bordo
negociar un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía
juzgar el caso, si es necesario
Defensa Criminal de la firma legal Weiser

Como experimentado New Orleans penal abogado defensor, Harold Weiser ha representado a clientes en todo el estado de Louisiana frente a una serie de cargos criminales, de violaciónes penal de tráfico, a las drogas, los problemas internos, el robo, la prostitución, la batería física y expungements. El bufete de abogados Weiser ha establecido relaciones con jueces penales y fiscales no sólo en Nueva Orleans, sino en todo el estado de Louisiana, para asegurar los resultados más justos y razonables para nuestros clientes de defensa criminal.

Si usted o un ser querido tiene un problema de defensa penal, es necesario la firma de abogados Weiser.

 

¿Qué sucede cuando usted es arrestado y encarcelado?

Cuando usted es arrestado, se le lleva a la “zona de admisión.” No, usted está buscado, reservado, huellas dactilares, le da un chequeo médico, emitirá un uniforme estandarizada (código de color, por lo general por el riesgo de seguridad), y luego colocado en una célula. Todos sus objetos personales son inventariados y almacenados para usted, sino que se devuelven cuando le den de alta.

Esa célula puede estar con la “población general”, o puede ser en un lugar especial, ya que las autoridades lo consideren oportuno. Esta área especial reservada para los funcionarios públicos, agentes de policía, celebridades, y similares. Se crean para facilitar a las autoridades para mantener la paz, lo que minimiza el riesgo para todos los involucrados.

Consulta Penal gratis con un abogado de defensa criminal

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, o llámenos al (504) 358-CARE o 504-358-2273 para programar su consulta penal gratis con un abogado de defensa criminal con experiencia.

Estamos a su disposición para ayudarle en New Orleans, Jefferson Parish, y todos los tribunales en el sureste de Louisiana, en una amplia variedad de asuntos penales, tales como:

Asesinato
Homicidio
Tentativa de asesinato
Asalto
Drunk Driving
Violencia Doméstica
Amenazas Terroristas
Homicidio Vehicular
Violación
Asalto Sexual
Solicitación
Internet Delitos Sexuales
Posesión de Drogas
Distribución de Medicamentos
Intención Medicamentos de Venta
Fabricación de Medicamentos
Robo
Parole revocación
Robo a mano armada
Robo con fractura
Crimen de Cuello Blanco
DWI / DUI
Delitos Informáticos
No posponer las cosas! Programe su consulta penal gratis con un abogado de defensa criminal con experiencia en el bufete Weiser hoy.

3801 Canal Street # 205 New Orleans, Louisiana (504) 358-2273